miércoles, 15 de abril de 2020

MIÉRCOLES 15 DE ABRIL.

Buenos días! Empezamos a trabajar  con nuestro material y vamos avanzando muy despacio en los temas. NO ES NECESARIO QUE ME MANDÉIS LAS TAREAS A DIARIO. Yo os iré enviando soluciones para que vayáis corrigiendo vosotros mismos vuestro trabajo y viendo los fallos y dificultades que tenéis. Hacedme llegar por ClassDojo o dejando aquí un comentario las dudas y así podemos irlas solucionando en videoconferencia o con un vídeo explicativo. Semanalmente mandaré tarea específica para que me la enviéis, en ese caso os lo indicaré explícitamente. ¡Vamos a ello!



LENGUA:  empezamos tema nuevo
                                               EMPEZAMOS con el tema 7. Antes de las vacaciones compartí los enlaces a los nuevos temas por ClassDojo, no necesitas tenerlos impresos, con ellos en pantalla puedes realizar las actividades en un cuaderno u hoja, pero si quieres imprimir puedes hacerlo y manejarte como siempre lo hacemos, sobre el tema.
Hoy haremos la comprensión lectora. Páginas 3, 4 y 5. 

Por otro lado, escríbeme un mail o un Classdojo para hablarme del libro que te estás leyendo actualmente. Me vale con que me des su título y autor.


 MATEMÁTICAS: continuamos con el tema de porcentajes y proporcionalidad.
Leemos la página 9. Explicación de MAGNITUDES PROPORCIONALES.
Después  haremos los ejercicios de la página 9 y 10 del tema.



¡ÁNIMO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario